Solicitud de Información

¿Qué información se puede solicitar?
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública que obre en poder del Ilustre Colegio profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid sobre sus actividades sujetas a Derecho Administrativo, cualquiera que sea el formato o soporte de los contenidos o documentos, en los términos previstos en la Ley 19/2013, siempre que esté dentro de los límites que establecen las Normas para la adaptación de las disposiciones de la Ley 19/2013.
El derecho de acceso de los ciudadanos a la información sobre la actividad a se regirá por lo dispuesto en la ley 19/2013 citada.

¿Qué procedimiento hay que seguir?
La solicitud de información puede realizarse a través del formulario habilitado a tal efecto en esta página, que permite tener constancia de la identidad del solicitante, la información que se solicita y una dirección de contacto, preferiblemente electrónica, donde enviar la respuesta.
Asimismo, puede solicitarse la información a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org siempre que el correo enviado permita tener constancia igualmente de la identidad del solicitante, la información que se solicita y una dirección de contacto, preferiblemente electrónica, donde enviar la respuesta.
Igualmente, se podrá entregar presencialmente en la Sede del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, sita en la calle José Picón 9 (28028 Madrid), completando e imprimiendo para ello el siguiente formulario en formato PDF: SOLICITUD DE INFORMACIÓN (PDF).
No es obligatorio motivar la solicitud, pero puede ser importante a la hora de preparar la respuesta.

¿En qué plazo debe contestar el Colegio?
El plazo general para contestar solicitudes de información es de un mes desde su recepción. Este plazo es ampliable a otro mes más cuando el volumen o complejidad de la información lo haga necesario y previa notificación al solicitante.

¿Es posible recurrir?
Si se considera que la respuesta a la solicitud de información sobre la actividad del Colegio sujeta a Derecho administrativo no ha sido satisfactoria o si ha transcurrido el plazo máximo sin haber recibido una respuesta, se puede recurrir por dos vías:
Ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y con carácter previo a la vía contencioso-administrativa. El recurso ante el consejo, si la resolución fuera expresa, se interpondrá en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado. Si no lo fuera, el plazo será de tres meses a partir del día siguiente a aquel en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
Ante la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, mediante la interposición del correspondiente recurso contencioso-administrativo, previsto en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Solicitud de información

(*) Los campos del formulario marcados con asterisco son obligatorios.

Nombre y apellidos (*)

Tipo de documento (*)

Número de documento (*)

El correo electrónico se utilizará como medio preferente para notificaciones y comunicaciones

Correo electrónico (*)

Confirmar Correo electrónico (*)

Teléfono

Si opta por recibir las notificaciones por correo postal, por favor cumplimente los siguientes campos

Dirección

Localidad

Código postal

Provincia

Solicitud

Escriba los siguientes caracteres: captcha